StormGain ganando dinero en Automático

Como se pudieron percatar, el minero de StormGain es un poco engorroso estar cada 4 horas, abriendo la aplicación, o la página web para minar, y en muchas ocaciones en la madrugada nos resulta imposible hacerlo ya que estamos durmiendo o muy cansados como para recordar dicha tarea, hoy les traeremos una solución a dicha tarea con un Bot para Stormgain.

Requisitos:

  • Computadora o Laptop con Windows 10 preferiblemente en caso de hacerlo así debemos tener internet contratado con una tarifa plana
  • Una VPS con Windows en internet esta sería la ideal en Cuba ya que no tenemos que tener el internet conectado permanentemente para que el proceso se haga ya que estará ejecutándose en un ambiente virtual.
  • Si eres de Cuba un VPN para poder descargar el chromedriver.
  • Una cuenta en StormGain para ejecutar el proceso del minado con esa cuenta en caso de no tener una regístrate aquí.

Alerta

El Bot lo utilizaremos bajo nuestra propia responsabilidad, este tutorial es solo para educar y enseñar a nuestros usuarios.

Instalando el Bot para StormGain

Abrimos el repositorio de donde descargaremos el Bot para StormGain y seguido de eso tocamos en Code luego Download Zip:

https://github.com/LatinCoder18/StormGain-BOT

Instalando Python 3+

Una vez descargado el repositorio, si tenemos una versión de python superior a la 3 podemos saltar el siguiente paso, en caso de no tener python instalado podemos descargarlo aquí.

Python 3+ 27 mb

Procedemos a instalarlo marcamos la opción que dice Add Python 3.9 to PATH:

Una vez instalado el python chequeamos que esté funcionando correctamente para esto en una terminal tipeamos python debería salir algo como esto que indica que python esta funcionando correctamente:

En otra terminal tipeamos el comando:

python -m pip install selenium

Nos debe salir esto:

Configurando ChromeBrowser y ChromeDriver en sus últimas versiones

Con esto ya tenemos la mayor parte del trabajo adelantada, ahora nos toca descargar el navegador Google Chrome en su última versión y ChromeDriver en la misma versión de navegador:

Una vez descargado ChromeDriver, debemos copiarlo para dentro de la carpeta que descargamos al inicio del tutorial quedando de la siguiente forma.

Configurando el archivo settings.json

Por último editamos el archivo que dice settings.json dentro de esa misma carpeta y le ponemos nuestro usuario y nuestra contraseña dentro de las comillas de los campos:

Ejecutando el BOT:

Para ejecutar el bot debemos abrir un cmd y ubicarnos en la carpeta donde descargamos el bot un truco sencillo para hacerlo es copiar el PATH completo donde esta el chromedriver y el bot en este caso

Copiamos el PATH y en la terminal escribimos CD y seguido de eso tocamos clic derecho para pegar la dirección luego tocamos enter y quedaría así.

Ejecutamos el siguiente comando y presionamos enter. Luego de esto de forma automática se abrirá nuestro navegador y verán la magia del Bot de Stormgain funcionar.

python stormgain.py

Si desean ver como el bot abre el navegador, y sigue los pasos hasta el minero, puede verlo en el video que subiré a youtube con la explicación de esto.

¿Te perderás el próximo artículo sobre StormGain?

Élite tecnológica busca PONER LA TECNOLOGÍA EN FUNCIÓN DEL DINERO. Aprende con nosotros! 

Bonus:

Si desea sacar un VPS barato puede registrarse en esta página pueden ser pagados utilizando Criptomonedas.

VPS Windows Baratos 6.7 EUROS mensuales. 2 gb ram/ 100 gb capacidad, AMD Ryzen7 micro,

La página les saldrá en alemán pero no teman la ponen en inglés y luego se dirigen a la seccion de VPS Windows y buscan el más barato que con ese será suficiente para poner su BOT en internet a pinchar.

PD: Si tienen dudas puede escribirme y les explico mejor este tema.

Mi cuenta en el website para que vean el servidor: