Este artículo apareció primero en https://blog.qvapay.com/nuevo-servicio-en-qvapay-tarjetas-de-débito-mastercard-faa01d73714b

La pasarela de pagos con criptomonedas QvaPay, lanza un nuevo servicio disponible para todos los usuarios de su plataforma a nivel mundial: tarjetas prepago Mastercard recargables con saldo QvaPay ($SQP)

Mediante este nuevo servicio, cualquier cliente podrá adquirir una tarjeta física Mastercard y comenzar a comprar y pagar por servicios y productos a nivel mundial durante 4 años, que es el tiempo de validez de la misma.

¿Cómo solicito la tarjeta QvaPay?

El proceso de solicitud requiere de solo dos requisitos para poder comenzar el proceso creación de su cuenta, el saldo o balance necesario (por ahora $330) y los datos personales básicos de su solicitud.

¿Dónde se solicita?

Puede consultar y solicitar la tarjeta Mastercard de QvaPay en la página de solicitud de tarjeta en la propia web de la pasarela, pare ello debe tener una cuenta en QvaPay, si aún no la tiene haga click en el siguiente enlace QvaPay.

Solicitar la tarjeta Mastercard de QvaPay

¿Cuánto cuesta la tarjeta QvaPay?

EL valor total es la sumatoria de los dos cobros iniciales que se efectúan en el momento de su solicitud:

  • El costo de la tarjeta plástica + envío = $90
  • El costo del fondeo inicial de $200 + 20% de comisión = $240

Por lo que el costo inicial de la tarjeta es de $330 para su primer pago. Las recargas de saldo siguientes son basadas en la necesidad de los clientes con un fondeo mínimo de $200 y un máximo de $10000 mensual siempre con el 20% de comisión.

¿Qué puedo hacer con ella?

Básicamente, todo lo que pueda pagar electrónica o físicamente mediante un POS compatible, es posible mediante esta Boarding Pass. Funcional perfectamente en compras de Amazon, Walmart, Aliexpress, Tiendas online de todo tipo, tiendas físicas de todo tipo, incluyendo las famosas tiendas MLC.

¿Cómo se solicita?

Si ya cuenta con una cuenta en QvaPay acceda a el link de solicitud: https://qvapay.com/mastercard-debit-card, de lo contrario créese primero una cuenta en QvaPay

Solo deberá acceder a su cuenta QvaPay y luego rellenar los datos que le solicita el formulario:

  • Nombre y Apellidos
  • Estado Civil
  • Fecha de nacimiento
  • Correo eleectrónico (Aquí recibirá los datos de su tarjeta digitalmente)
  • Número de teléfono
  • Direccion postal (Donde recibirá la tarjeta física y la documentación)
  • País de residencia
  • Una copia frontal y trasera de su documento de identificación
Rrellene los datos de solicitud de tarjeta QvaPay

Posteriormente, si posee saldo suficiente para esta operación, será redirigido a una página de facturación, desde la cual podrá comprobar los detalles de su solicitud.

Verifique la correcta documentación y confirme el pago de la misma. Serán descontados $330 de su cuenta de QvaPay, recibirá un email con la notificación de dicho pago y en menos de 30 días obtendrá su tarjeta.

Como dato adicional, también recibirá un email del proveedor con el PIN para uso en ATMs y en los mecanismos de pago tradicionales. Deberá tener dicho correo bajo resguardo y estar siempre atento a las informaciones de dicho proveedor.

Quiero ponerle más dinero, no solo $200

La primera vez que solicita la tarjeta, le debe dar de alta con un balance inicial de $200, posteriormente una vez que tenga los datos necesarios de la misma, podrá recargarla cuantas veces desee desde QvaPay o proveedores alternativos que serán avisados posteriormente.

Las tarifas de fondeo serán inicialmente del 20% para recargas con criptomonedas, se harán ofertas y promociones de descuento más adelante.

La única vía para recargar dicho balance es mediante la pasarela de pagos QvaPay. Podrás recargar su saldo QvaPay mediante redes P2P o mediante los mecanismos de fondeo habituales con criptomonedas.

¿Cuál es el banco emisor y detalles de facturación?

La tarjeta Mastercard QvaPay es emitida desde la empresa Finangente SA que a su vez está asociada con bancos como Deutshe Bank Trust Company Americas, Banco Sabadel Barcelona y Caixabank, S.A Barcelona.

Para pagos con dirección de facturación puede emplear la direccion de la empresa:

Oceania Business Plaza, Calle Isaac Hanono Missri, Torre 1000 Piso 29 Ofc 29B, Punta Pacifica, Panamá.

Documento en actualización…

Por An2_3000

Full Stack Web Developer y SEO-lover. Diseño y desarrollo con tecnologías web. Siento satisfacción cuando lees mis contenidos y encuentras algo interesante. 100mpre aprendien2 :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *