Ganar dinero desde Cuba, Trading sencillo con StormGain? Primera Parte

A petición de muchos que me han pedido métodos efectivos de cómo ganar dinero realmente desde casa.

Como algunos no cuentan con un equipo de mesa o una laptop (sería lo ideal para esta plataforma), les estaremos explicando desde la perspectiva de ambos, móvil y escritorio o laptop. Veremos cómo hacer para desde Cuba o cualquier parte del mundo ganar dinero en una plataforma que nos permite minar en la nube de forma gratuita y hacer Trading al mismo tiempo.

Esta plataforma que veremos a continuación aceptan a los cubanos, y eso es lo bueno del uso de las criptomonedas ya que nos dan la libertad de comerciar sin la existencia de un centro, país o gobierno controlándolas.

¿Qué aprenderemos en este artículo?

En este artículo darás los primeros pasos para introducirte al hermoso arte del trading con criptomonedas y tendrás la posibilidad de crearte una cuenta en una plataforma en la cual podrás hacer trading desde cualquier lugar en el que te encuentres.

No es un sueño, es real y ya hay muchas personas incursionando y generando dinero desde la comodidad de su casa, quizás te esté mostrando la puerta para el negocio de tu vida; de ti depende llegar a masterizar las habilidades que se requieren para ser un trader exitoso.

¿Cómo ganaré dinero?

Te enseñaré a ganar dinero utilizando lo que es el trading con criptomonedas, y la minería de criptomonedas en la nube.

La plataforma que veremos a continuación nos brinda la posibilidad empezar a generar dinero a través de la minería, estas ganancias (las del minero) solo podrán ser usadas para realizar trading en la plataforma, las ganancias obtenidas por operaciones sí pueden ser retiradas a nuestra wallet. También tienes la posibilidad de depositar saldo directamente y comenzar a operar de inmediato en el trading si así lo deseas.

¿Qué es el trading de Criptomonedas?

El trading de criptomonedas significa tomar una posición financiera en dirección al precio de una criptomoneda frente al dólar (en pares de criptomonedas/dólares) o contra otra cripto, a través de pares cripto a cripto.

Los CFDs (contratos por diferencia por sus iniciales en inglés) son una forma popular de operar criptomonedas, ya que permiten una mayor flexibilidad, el uso del apalancamiento y la capacidad de tomar posiciones de venta o de compra que pueden ser a su ves cortas o largas.

Factores Que Determinan Los Precios de las Criptomonedas

Los precios de las criptomonedas pueden verse afectados por varios factores, como los cambios en las tecnologías blockchain y los intentos regulatorios para controlar su aceptabilidad y “transabilidad” en los mercados financieros. Noticias como desacuerdos sobre cómo se debe actualizar o procesar una criptomoneda en particular también pueden afectar su precio.

Es probable que cualquier falla de seguridad expuesta por hackers también afecte negativamente el precio de una criptomoneda. Por supuesto, las políticas y regulaciones gubernamentales que buscan prohibir o limitar la venta de criptomonedas también pueden afectar su precio. Además las personas famosas como sucedió con Elon Musk en twitter que con un twit que pudo cambiar el curso de una criptomoneda: el Doge Coin.

Cuando se hace trading hay que estar atentos a muchos factores, tanto externos como internos ya que nuestro éxito dependerá del valor en curso tomado por nuestros instrumentos financieros y las posiciones fijadas.

El pollo del arroz con pollo….

Sin más rodeos empecemos, primero debes crearte una cuenta en la plataforma en la que trabajaremos nuestras operaciones. El que el tiempo aquí es literalmente oro, y más cuando debemos empezar a minar desde la nube. Aquí le dejo una lista de razones por la cual escogí esta plataforma y no otra para esto del trading de criptomonedas.

  1. Es una plataforma súper sencilla, todos pueden entenderla.
  2. Ahorro de Internet, al manejar de una forma simple los datos, nos permite ahorrar muchos megas haciéndola así rentable usarla desde la internet del teléfono.
  3. Acepta a cubanos muy importante esta característica 🙂
  4. Les voy a dar un bono inicial de 3 USDT para que empiecen a minar si me permiten ser su patrocinador.

Registrarse en Storm Gain

Requisitos para el registro en la plataforma:

  1. Correo preferiblemente Gmail
  2. Un número de teléfono válido
  3. No se puede tener más de una cuenta en caso de detectar multicuentas puede causar la pérdida de las mismas.

Para registrarnos accedemos al siguiente enlace o en el botón:

https://bit.ly/StormGainCuba

Bono inicial de regalo, cuando accedes por mi enlace !!!

Una vez registrados en la plataforma debemos tener una pantalla como la siguiente:

En ella podemos ver que tenemos en verde la opción de hacer minado de Criptomonedas, vamos a por ella y chasqueamos en el botón de minado,

Minar criptomonedas desde la nube con Storm Gain

Comenzamos minando de a poco hasta obtener los primeros 10 USDT, una vez obtenidos podemos extraerlos para nuestra Wallet de Storm Gain y con ellos empezar a hacer trading, lo cual no lo recomiendo todavía, sigue leyendo…

Es recomendable esperar hasta obtener como mínimo 20 USDT para contar con un margen de error más amplio y así cuando esté listo el segundo artículo que saldrá en los próximos días, tener fondos suficientes para resistir a las embestidas del mercado.

Minería de StormGain

En caso de que les salga ese error actualicen la aplicación y recuerden activar su cuenta desde el perfil del usuario.

En cuanto nos registremos tenemos un BONO ACTIVO que nos bonificará por minar, si aprovechas este bono, por lo general son 90 horas podemos llegar a los 10 USDT en apenas 3 días.

Les explicaré las otras partes de la aplicación, pero aún no aprenderemos a hacer trading, el próximo tutorial les enseñaré las bases del trading y como entender los gráficos que se nos muestran en la aplicación.

Aquí podemos ver la minería de StormGain funcionando.

Ajustes de StormGain y la opción del minero

Carteras y monedas que acepta Storm Gain

Sección de Futuros en StormGain y de Trading

Podemos operar con todas esas monedas, tenemos inclusive a Doge la cripto que podría hacernos ganar muchas operaciones.

¿Te perderás el próximo artículo sobre StormGain?

Élite tecnológica busca PONER LA TECNOLOGÍA EN FUNCIÓN DEL DINERO. Aprende con nosotros! 

También podemos usar StormGain como exchanger de criptomonedas lo que nos permitirá intercambiar nuestras criptomonedas de un tipo a otro sin tener ningún problema y con una comisión de 0.1 % en muchos de los casos.

En los próximos días estaremos haciendo en nuestro grupo de Telegram un podcast sobre Criptomonedas y el futuro de las mismas.