Windows 11 ya está a la vuelta de la esquina luego de que Microsoft estuviera un año trabajando en el mismo ya por fin podremos tener al menos un prebuild de lo que va a ser el sistema operativo para ir probando como va en nuestro dispositivo.

Qué trae de nuevo Windows

Windows 11, trae consigo una nueva y moderna interfaz de usuario, dando así una nueva experiencia para el usuario final, trae mejores optimizaciones con esos procesos que se encontraban en segundo plano todo el tiempo consumiendo el 80 % de nuestro procesador, o del disco duro, o al menos así nos promete Microsoft

Fuente: Microsoft

Fecha de lanzamiento

Microsoft anuncia que para el próximo jueves 24 de junio saldrá la versión oficial de Windows 11, y todos los usuarios de windows 10 podrán disfrutar de sus características como una actualización normal.

Requisitos mínimos para el Windows

  • Procesador de 1 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB para 32 bits y de 2 GB para 64 bits.
  • 32 GB de espacio libre en el disco.
  • GPU compatible con DirectX 9.
  • Pantalla con resolución 800 x 600.
Fuente Microsoft

Enlaces de descarga del nuevo Windows

Windows 11 build 21996.1.210529-1541


DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL AQUÍ

Licencias OEM para Windows 11

Tambien existen las llamadas licencias OEM con las que podremos obtener de forma LEGAL y con un coste bien reducido estas licencias son destinadas a las grande fabricadoras de equipos y las mismas la venden en un costo bien reducido.

Solo por 15 USD puede adquirir una licencia OEM para más información puede contactar por mensajería a nuestro equipo de soporte, si desea adquirir una.


Activar el sistema operativo de forma Gratuita 😉

En el siguiente enlace les dejamos un post con el que podrá activar el sistema operativo de forma gratuita para su uso personal o de prueba.

Activando Windows de forma Gratuita

Por DevLuke

Ing. Informático, programador y bloguero a tiempo medio. Aficionado a la tecnología y al conocimiento todos los días se debe aprender algo nuevo y es lo que quiero traerles, la forma sencilla de hacer las cosas...

2 comentarios en «Descargar y Activar Windows 11 de forma Gratuita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *