Hola, hoy les traigo esta alternativa para los que no sepan hacer trading, como todo en este mundo tiene sus riesgos, y tenemos que estudiar que tal las posibilidades, ventajas y desventajas que nos puede traer el mismo, yo por ahora solo me limito a dar un análisis técnico de la plataforma y a dar mis opiniones de la misma. Aprenderemos a hacer CopyTrading

Qué es el CopyTrading?

El CopyTrading, no es más que una rama del trading que conocemos de día a día, solo que este se limita a operar siguiendo los pasos de alguien más y abriendo o cerrando posiciones donde el mismo lo haga, también podemos hacer trading normal o de futuros manualmente, independientemente de estar copiando la estrategia de alguno de los traders de la plataforma.

En qué plataforma se puede hacer CopyTrading?

Se que hay más plataformas para hacer esto del CopyTrading, pero hoy les presentaremos una plataforma que encontré no hace muchos días y lo mejor es que acepta a los cubanos por lo menos eso me dio a entender cuando les envié mi KYC y me lo aceptaron, para el que no sepa que es KYC, es algo que hacen ese tipo de plataformas para conocer al cliente y así evitar fraudes, lavado de dinero, en esa prueba, debemos enviar una foto de nuestro carnet por delante, una por detrás y finalmente una foto en la que salgamos nosotros con el carnet y una hoja en blanco que tenga el nombre de la plataforma junto con la fecha del día de hoy la plataforma que presentaremos se llama Bingbon.

Cómo registrarnos en Bingbon?

Para registrarnos primeramente debemos acceder al sitio mediante tocando el siguiente botón.

ó podemos descargarnos la aplicación Bingbon en la PlayStore y registrarnos, recuerden si se sienten agradecidos con nuestro contenido utilizar el código de referido OGBYRB con el cuál nos ayudarán a seguir creando contenido para ustedes.

Una vez tengamos la aplicaci√≥n o estemos en la web nos registramos utilizando el correo electr√≥nico, no digo que usen el SMS porque a veces suele no llegar, por correo es instant√°neo, luego de estar registrados vamos a los ajustes y llenamos los datos del perfil, y enseguida hacemos el KYC para verificar nuestra identidad y as√≠ no tener ning√ļn tipo de problemas a futuro.

Sorteo

Estaremos regalando 10 USDT al azahar a las personas que estén suscritas a las listas de correo del Blog, que sea Referido de BinBong, que siga nuestro canal de Youtube y que estén en nuestro grupo de Telegram.

Si se registró y no utilizó nuestro código puede aun en las opciones del perfil cambiar el codigo del invitador por:
OGBYRB

Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCNPwdZVHtgc8ZM28bSWInPA

Grupo de Telegram:
https://t.me/ElitecnologicaGroup


Al final del post encontrar√°n como suscribirse a nuestro sitio con su correo.

Porqué Bingbon?

Selecciono esta plataforma como objetivo, porque es una plataforma que est√° netamente dedicada al CopyTrading, y tanto ganan los que hacen trading, como los que copian a esas personas con alta probabilidad de ganar y cerrar operativas las posiciones por ejemplo, Nosotros somos traders con 80 % de rentabilidad, y si hay personas que siguen nuestra estrategia nosotros ganaremos un 8% de esas ganancias que hacen esas personas con nosotros.

Cómo ganar dinero usando Bingbon?

Tenemos varias formas de ganar dinero utilizando la aplicación de Bingbon a continuación les pondré algunos de los métodos.

  1. Ser buenos traders y ganar seguidores, por cada seguidor que ponga dinero y gane con su estrategia de trading puede alcanzar ganancias del 8% de la ganancia de cada uno de los seguidores.
  2. Puede ganar bonos mientras va operando, la plataforma trae unos bonos que nos los iremos ganando a medida que hagamos trading en la plataforma y vallamos acumulando Volumen de Trading como mismo hace StormGain,
  3. Invitar amigos, usted puede ganar un por ciento de las ganancias de las comisiones o los fees que su amigo pague en la plataforma
  4. Invitar personas a que sigan a un trader, con esto usted y el trader se comparten las ganancias de cada operación que el mismo realice.
Gana invitando amigos en Bingbon

Es una buena plataforma solo tenemos que saber operar, copiar a un buen trader, o tener un buen grupo de seguidores que operen.

Mejores traders de la plataforma a seguir:

  1. Trader Nguy√™n TŠĽ≠
  2. ńźŠĽ®A TRŠļļ GI√ÄU C√ď
  3. Hana_Chan

Les pongo esos perfiles que a√ļn no completan los 1000 seguidores, as√≠ que ya saben yo sigo al segundo perfil d√°ndole una oportunidad a la aplicaci√≥n recuerde no apostar dinero que no est√©s dispuesto a perder.

Suscríbete para más artículos

Por DevLuke

Ing. Informático, programador y bloguero a tiempo medio. Aficionado a la tecnología y al conocimiento todos los días se debe aprender algo nuevo y es lo que quiero traerles, la forma sencilla de hacer las cosas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *