Convocatoria

white ceramic mug between apple magic keyboard and two flat screen computer monitors
Photo by Picography on Pexels.com

En Élite Tecnológica creamos nuestras propias oportunidades y creemos firmemente que el mejoramiento viene a la par del conocimiento. En aras de cumplir nuestra misión dedicamos gran parte de nuestro tiempo a enseñar y aprender.

Ha surgido de este proyecto un estilo de vida en constante evolución, pero, lo mejor aún está por venir y te queremos a ti para que crezcas justo a nosotros.

Tómalo como un punto de partida para abrirte al mundo mediante tus conocimientos, las letras serán las encargadas de comunicar tus ideas y experiencias a miles de personas por el mundo siendo capaz de influenciar. Descubrirás nuevas sensaciones e infinitas posibilidades a medida que perfecciones tus técnicas.

En le proceso de aprendizaje inicial, supervisaremos tus trabajos y te guiaremos para que lo hagas bien.

En el futuro puedes pasar la página y comenzar tu propio proyecto a partir de todo lo aprendido en esta oportunidad única.

Solo aceptáremos cinco candidatos. Debes enviarnos un escrito digital relacionado con las tecnologías redactado por ti y decidiremos si cumples con los requisitos mínimos necesarios. e-mail: [email protected]

Posdata

No es indispensable conocimientos de SEO o WordPress, nuestro equipo se encargará de enseñar lo básico para iniciar, además permitimos el marketing de afiliación en tus artículos como vía para que ganes dinero, entre otras posibilidades.