Con este método puedes activar Windows 10 o Windows 11 en cualquiera de sus versiones. Siempre recomiendo utilizar licencias originales para estos Sistemas Operativos.

Las desventajas de este método están en la falta de soporte por parte del equipo de Windows y además algunas características menores no estarán disponibles para nuestro sistema, todo lo demás va de joya.

Ahora si. Vamos a ver como podemos activar Windows 10 o Windows 11 desde el CMD sin ayuda de programas externos… y con programas externos también, HAY PARA TODOS 🙂 !

Si no eres muy ¨hacker¨ no importa, te dejo un enlace al final para que puedas descargar el activador de windows 11 (KMSpico) listo para ser usado. Ojo, el antivirus puede pensar que es un virus, así que recomiendo deshabilitarlo por unos segundos mientras realizas la activación con el programa.

Requisitos para la activación mediante CMD

  • Sistema operativo Windows 10 o Windows 11 sin activar
  • Conexión a internet

Procedimiento para activar Windows 10 o Windows 11

Nota: Este método funciona para ambos Sistemas Operativos, el ejemplo realizado es sobre Windows 10.

Primero ejecutamos el CMD de nuestro equipo con privilegios de administrador, para hacerlo una alternativa es presionando la tecla Inicio y escribir CMD. Luego ir al submenú de la interfaz y elegir la opción ¨Ejecutar como administrador¨.

Ejecutar Símbolo del Sistema como admin | Elitecnologica
CMD como Administrador

Debes conocer la versión del sistema operativo instalada en tu ordenador, el mismo puede ser Home, Pro, LTSC, etc. Si no conoces la versión del sistema, ejecuta en la misma consola lo siguiente.

winver

Esta ventana indica la versión de tu SO. En este caso es Windows 10 Home. Según la versión debes usar una de las siguientes claves de activación.

Claves para activar Windows 10 u Windows 11 permanente

Estas claves de activación funcionan para Home, Professional, Enterprise, Education, Enterprise LTSB y Enterprise LTSC, úsalas en correspondencia con tu versión del sistema.

Windows Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

Windows Professional: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Windows Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Windows Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2

Windows Enterprise LTSB: WNMTR-4C88C-JK8YV-HQ7T2-76DF9

Windows Enterprise LTSC: M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D

Pasos finales para la activación de Windows mediante el CMD

Copia, pega y ejecuta en el CMD los siguientes tres comandos en el orden que aparecen. El primer comando es la clave de activación, esta varía en dependencia de tu Sistema Operativo y los comandos que le siguen, se encargan de terminar con la activación del producto.

slmgr /ipk M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D
slmgr /skms kms.digiboy.ir
slmgr /ato

Listo, ya debería haver quedado activado tu Window. Ahora lo comprobaremos.

Símbolo del Sistema. Activar windows desde la consola | Elitecnológica
Procedimiento completo de activación de Windows

Comprobar que Windows está correctamente activado

Puedes comprobar que tu sistema operativo se activó de manera satisfactoria y para eso ejecuta el siguiente comando en la consola.

slmgr /xpr

Si logras ver un mensaje de alerta como este, quiere decir que Windows está activado de forma permanente. De lo contrario te recomiendo realizar de nuevo el procedimiento o intentarlo con el KMSpico.

Alerta de Windows. Windows activado permanente
Alerta de Windows.

Excelente !

Ahora, si prefieres usar un programa externo para la activación, puedes usar el KMSpico, esta versión funciona para W -11.

Activador para activar Windows 11 KMSpico

Activador KMSpico de Windows  11
Activador KMSpico de Windows 11

¿Te quedó alguna duda o no te funcionó la activación de tu Window con este procedimiento? déjame un comentario y juntos lo solucionamos.

También enseñamos como activar Microsoft Office desde el CMD

Por DevLuke

Ing. Informático, programador y bloguero a tiempo medio. Aficionado a la tecnología y al conocimiento todos los días se debe aprender algo nuevo y es lo que quiero traerles, la forma sencilla de hacer las cosas...

3 comentarios en «ACTIVAR Windows 10 y Windows 11 gratis en un minuto 2021»
  1. Excelente explicación. Ya pude activar el SO por medio del CMD. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *