Activar Windows 10 gratis en un minuto 2021

Advertencia

Yo siempre voy a recomendar la utilización de licencias originales de Windows 10, antes de usar una licencia pirateada como lo haremos a continuación. De esta forma no tendremos soporte por parte del equipo de Windows 10 y muchas características no estarán disponibles para nuestro sistema operativo, además que adquirir una licencia legal por un producto excelente realmente vale cada centavo invertido. Usen el tutorial solo con motivos educacionales. Ahora si: vamos a ver como podemos activar Windows 10 sin tener que recurrir a ningún programa adicional.

Requisitos

  • Sistema operativo Windows 10
  • Conexión a internet

Procedimiento para activar Windows 10

Primero ejecutamos el CMD de nuestro equipo como administrador para hacerlo presionamos la tecla Inicio y escribimos CMD

Ejecutar Símbolo del Sistema como admin | Elitecnologica
CMD como Administrador

Debemos ver la versión de nuestro sistema operativo si es Home, Pro o etc. si no sabemos la versión de nuestro sistema operativo ejecutamos en la misma consola el comando de a continuación y presionamos la tecla enter.

winver
Acerca de Windows vista | Elitecnologica

Después debe salir esa ventana en la que nos dice la versión de nuestro sistema operativo, según la versión del sistema operativo debemos tipear uno de los siguientes comandos para ejecutar la activación del mismo.

Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

Windows 10 Professional: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Windows 10 Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2

Windows 10 Enterprise LTSB: WNMTR-4C88C-JK8YV-HQ7T2-76DF9

Windows 10 Enterprise LTSC: M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D

Finalmente concluimos con la activación de Windows 10

Tipeamos los siguientes tres comandos en el orden en que se los doy y en cada vez tocamos la tecla enter en el primer comando encontramos una KEY por default. Tenga en cuenta que según la versión de su sistema operativo debe cambiar la KEY por la indicada.

slmgr /ipk M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D
slmgr /skms kms.digiboy.ir
slmgr /ato
Símbolo del Sistema. Activar windows desde la consola | Elitecnológica
Procedimiento

Comprobar que Windows 10 está correctamente activado

Si has seguido correctamente los pasos anteriores puedes comprobar que tu sistema operativo se activó correctamente y para eso debemos escribir el siguiente comando en la consola y ejecutarlo:

slmgr /xpr
Alerta de Windows: activado correctamente.
Alerta de Windows

Si te gustó el tutorial recuerde dejar un comentario y si sabe alguna otra forma de activar Windows 10 sin utilizar programas adicionales, déjela escrita en los mismos. Comparte en tus redes sociales.

Mira estos SUPER ARTíCULOS!